Inicio » Participación Ciudadana » Los Consejos de Barrio se desarrollarán del 16 al 24 de febrero
Participación Ciudadana

Los Consejos de Barrio se desarrollarán del 16 al 24 de febrero

María de los Ángeles Moreno, concejala de Participación Ciudadana, ha informado que, del 16 al 24 de febrero, se llevarán a cabo los diferentes consejos de barrio tanto en Baeza, como en sus tres anejos.

Moreno Raya ha destacado que estos consejos son un espacio cercano y útil para que la ciudadanía pueda proponer, trasladar sus mejoras y escuchar.

“Desde este Gobierno siempre hemos creído que la cercanía es la mejor herramienta y así lo estamos haciendo no solo con los consejos de barrio cuando lo establece el calendario, sino, día a día, de manera constante con nuestros vecinos en la calle y la atención personalizada que se les ofrece por parte de cada área, y también escuchando sus propuestas e ideas a través de nuestras redes sociales, de los avisos que dejan en el SAC y mediante los medios de comunicación con el programa que se emite los últimos viernes de mes”, ha explicado la responsable.

María de los Ángeles Moreno ha incidido en que quien mejor conoce los barrios son sus vecinos, por eso la participación en estas reuniones es de vital importancia para mejorar Baeza tanto en mantenimiento, como accesibilidad, medio ambiente y múltiples necesidades.

El calendario previsto para la celebración de los diferentes consejos queda de la siguiente manera: barrio monumental, centro y San Pedro lunes 16; Poetas, Salvador y Comunidades martes 17; Ejido, Rosel, Montalbas y Sierras jueves 19 y Andalucía y San Andrés lunes 23. Todos estos consejos se celebrarán a las 19:30 horas en el Salón de Actos de Sementales.

En el anejo de Las Escuelas el consejo se llevará a cabo el miércoles, 18 de febrero, a las 18:00 horas en el Salón Social, mientras que en el Puente del Obispo será también el miércoles, día 18, a las 19:30 horas en el Salón Social. Finalizará esta ronda de consejos el martes, 24 de febrero, con la reunión de los vecinos de La Yedra, a las 19:30 horas, en el Salón Social María Zambrano.

Por último, para todos los vecinos que no puedan asistir a estos consejos se proporcionará un código QR, mediante el cual podrán compartir sus sugerencias.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido