Inicio » El Ayuntamiento » Alcaldía

Alcaldía

La nueva página web del Ayuntamiento de Baeza es una ventana de comunicación con la ciudadanía, moderna y eficaz que sirve como “puerta de entrada” a la ciudad para todas las personas que nos visitan.

En un mundo sin fronteras que demanda información inmediata, ágil y transparente, el portal del Ayuntamiento de Baeza contiene información actualizada de la actividad y de los servicios municipales para acercarte el municipio y facilitar tus gestiones del día a día.

La nueva web es una página dinámica, accesible y cómoda para navegar, en la que confiamos que encuentres aquello que estás buscando en esta “casa digital”. Con esta web ponemos la administración electrónica al servicio de las personas que pueden consultar sus trámites sin moverse de casa y de la sociedad en general, conociendo de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social de nuestra ciudad.

Las prioridades de mi gobierno son la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales, y con los que hacer de nuestra Baeza una ciudad para “vivir, sentir y soñar”.

Nuestro compromiso con la transparencia y el buen gobierno ha situado al Ayuntamiento de Baeza, como la administración más cercana a la ciudadanía y como lugar de encuentro y de ejercicio de la pluralidad y de la tolerancia, convirtiéndose año tras año como una de las ciudades mas transparentes de España.

Por eso, en este nuevo mandato voy a seguir contando con todas las formaciones políticas representadas en el Ayuntamiento, con todo el tejido social, cultural y económico, con todas las personas que vivimos y trabajamos en Baeza, para seguir creciendo y avanzando en la creación de una ciudad que ofrezca ilusión, empleo y futuro.

Baeza es una Ciudad Educadora que pone a disposición de nuestros hijos e hijas todas las oportunidades de aprendizaje, todas las herramientas para conseguir la igualdad de oportunidades para que el valor humano más importante de Baeza, ellos y ellas, tengan al alcance de su mano, todas y cada una de las posibilidades.

Nuestro gran objetivo es impulsar el empleo y la actividad económica garantizando el bienestar y la calidad de vida de todas las personas que viven en Baeza, convirtiéndola en una ciudad llena de valores como la solidaridad, la dignidad y el crecimiento humano. Solo visualizo a Baeza como una ciudad unida socialmente en la que todos y todas trabajemos para un futuro mejor.

Por mi parte, trabajaré de forma incansable para ser la alcaldesa de toda la ciudadanía, sin distinción. Mi compromiso con Baeza es firme y para mi es un orgullo representarla con honestidad y responsabilidad. Crear un ayuntamiento abierto, participativo y transparente que, entre todos y todas sea cada vez mejor. Esta casa digital estará en continua construcción y actualización sirviendo como canal de comunicación directa entre administración y ciudadanía.

Y por supuesto, me dedicaré en cuerpo y alma a cada uno de los problemas y necesidades que nos rodean, para que juntas y juntos hagamos de Baeza una ciudad más próspera.

Ayuntamiento se lleva mucho tiempo trabajando en este sentido con todos los centros educativos de la ciudad, y ha agradecido la complicidad de todos ellos,  subrayando que  el único objetivo es el  de inculcar la importancia que tiene el conocimiento, respeto y conservación del Patrimonio arquitectónico y artístico de Baeza  entre los más pequeños y hacerles conscientes de lo que significa vivir y estudiar en una ciudad patrimonio mundial.

Lola Marín, ALCALDESA DE BAEZA.

Ayuntamiento de Baeza

 Pasaje del Cardenal Benavides s/n 23440, Jaén

Atención

Teléfono: 953 74 01 50 (100)
Email: alcaldia@baeza.net

Danos tu opinion

Si tiene cualquier opinión sobre nuestros servicios o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición este buzón.


Buzón

Encuestas

Valora el servicio de la Alcaldía

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Ir al contenido