Inicio » Servicios Municipales » Limpieza y Mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento

 

Descripción del Servicio.

El Servicio de Limpieza tiene la competencia y responsabilidad de la limpieza y aseo de la ciudad y sus anejos: La Yedra, Las Escuelas y el Puente del Obispo. Para ello, todos los días en horario de mañana y tarde se limpian aceras y calzadas con los medios materiales y humanos necesarios para conseguir día a día una ciudad más limpia, agradable y habitable para sus ciudadanos.

El ayuntamiento cuenta para ello con el Servicio Municipal de Limpieza, cuya brigada está compuesta por trabajadores municipales, peones especializados, oficiales conductores y personal de dirección y coordinación.

La principal labor realizada es el barrido realizado por barredora mecánica y equipo de peones y barrido manual, que se realiza por equipos formados por 2 peones provistos de escobas ergonómicas y carrito.

El Servicio Municipal de Limpieza, ofrece un Servicio de Recogida de Voluminosos a domicilio, como pueden ser muebles, electrodomésticos y similares, dicho servido es de carácter gratuito. Esta recogida se realiza el 2º y 4º martes de cada mes previo aviso al Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento o llamando al 953 74 01 50.

El Punto Limpio Móvil se ubica en la esquina de Avenida Andalucía con calle Antonio Machado el 2º y 4º martes de cada mes de 8:30 a 14:30 horas. Este servicio es para aquellos residuos que no se recogen a través del servicio convencional, como latas de pintura, restos de poda, radiografías, aceites minerales, aparatos eléctricos y electrónicos, muebles, etc…

¡Ayúdanos a cuidar el medio ambiente! Con cada residuo que deposites en ellos facilitas su reciclaje, favoreces su reutilización y contribuyes al ahorro de energías y materias primas. ¡Utilízalos!

 

Principales Servicios.

01  Limpieza viaria.

02  Caída de hojas.

03  Limpieza de graffitis.

04  Limpieza de mercadillo (ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Toros).

05  Riego y baldeo de calles.

06  Servicio de recogida selectiva de residuos.

07  Servicio desratización.

08  Punto Limpio.

09  Campañas de sensibilización Medioambiental.

10  Cuidado y mantenimiento de Parques y Jardines.

Compromiso con las 3 “R”: RECICLAR, REUTILIZAR, REDUCIR

RECOGIDA DE MUEBLES: Servicio a domicilio: 2º y 4º martes de cada mes, 8 horas. Previo aviso al Ayuntamiento de Baeza.

RECOGIDA DE BASURA. Hora recomendada para sacar la basura, de lunes a domingo; a partir de las 20 horas, atendiendo a la hora de recogida de cada zona de la ciudad.

Para informar/solicitar contenedor: 953 74 01 50/ sac@baeza.net

http://www.resurjaen.com/

Ayuntamiento de Baeza

 Pasaje del Cardenal Benavides s/n 23440, Jaén

Horario y Atención

Horario Invierno: 09:00–14:00 L/V
Horario Verano: 09:00–01:30 L/V

Teléfono: 953 74 01 50
Email: sac@baeza.net
sede.baeza.net

Danos tu opinion

Si tiene cualquier opinión sobre nuestros servicios o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición este buzón.


Buzón

Encuestas

Valora el servicio de Limpieza y Mantenimiento

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Ir al contenido