Inicio » Servicios Municipales » Centro de Información Juvenil (CIJ)

Centro de Información Juvenil (CIJ)

 

Descripción del Servicio.

El Centro de Información Juvenil es un espacio dónde todos los jóvenes pueden informarse de múltiples temas de gran interés para su vida cotidiana. Este servicio municipal depende del Patronato Municipal de Juventud y Deportes órgano autónomo del Ayuntamiento de Baeza y a través de él, se informa de toda la oferta que propone el área en materia de ocio, formación, becas, empleo, subvenciones, voluntariado, asociacionismo, salud, deportes, vivienda, emprendimiento.

Cuenta con un servicio de información y asesoramiento juvenil público destinado a hacer de la información una herramienta útil para el desarrollo social, económico y cultural de los/las jóvenes baezanos de 14 a 35 años. Este tipo de servicio trata de dar a los ciudadanos el mejor servicio posible, sometiéndose a un proceso de superación continua.

Supone además unos compromisos con los jóvenes y punto de partida para las mejoras continuas del servicio, las cuales vuestra participación y opiniones son fundamentales.

 

Principales Servicios.

01  Información presencial, telefónica, postal, por correo electrónico o autoconsulta sobre temas de interés juvenil.

02 Tramitación del Carné Joven Europeo e inscripción de usuario en el Programa de Garantía Juvenil.

03  Asesoramiento sobre información juvenil, becas y ayudas, ocio y tiempo libre, premios y concursos, asesoramiento y gestión del tejido asociativo juvenil local, vivienda joven y voluntariado juvenil.

03  Nuestros Compromisos:

• Informar y asesorar de manera rápida, objetiva, veraz y gratuita.• Atender inmediatamente y sin cita previa todas las consultas realizadas de manera presencial y telefónica.• Acercar la información a los jóvenes a través del centro de información juvenil.• Cooperar con entidades que trabajen con jóvenes.
• Responder al 100% de las consultas.• Garantizar el derecho a la información e igualdad de oportunidades de todos los jóvenes del municipio.• Aumentar los materiales informativos que documenten la información oral.• Incorporar las nuevas tecnologías a nuestra gestión.

Centro de Información Juvenil (CIJ)

 C/Compañía, 5 1ª planta, 23440 Baeza

Horario y Atención

 Horario Invierno Mañanas: 09:00–13:30 L/V
 Horario Invierno Tardes: 17:00–19:30 L/V

 Horario Verano Mañanas: 09:00–13:00 L/V
 Horario Verano Tardes: 17:00–19:00 L/V

Teléfono: 953 74 01 50 (Ext. 405)
Teléfono: 953 74 03 50 – 690 901 986
Email: cijbaeza@baeza.net
Email: cijbaeza@pmjdbaeza.org
Blog: cijbaeza.blogspot.com

Danos tu opinion

Si tiene cualquier opinión sobre nuestros servicios o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición este buzón.


Buzón

Encuestas

Valora el servicio del CIJ

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

Ir al contenido