Inicio » Servicios Municipales » Guadalinfo

Guadalinfo

 

Descripción del Servicio.

Guadalinfo es una red 100% pública de centros de acceso ciudadano a la sociedad de la información en Andalucía.  Los centros Guadalinfo (en ayuntamientos menores de 20.000 habitantes, Entidades Locales Autónomas y en las barriadas urbanas menos favorecidas) trabajan desde 2003 en la igualdad de oportunidades en el acceso a las TIC y la promoción del talento y la inteligencia colectiva.

Cuenta con alrededor de 800 centros físicos enraizados en sus comunidades (Interconectados y vinculados a www.guadalinfo.es) y con 800 Agentes de Innovación Local al frente que conocen las necesidades y potencialidad de su más de 1 millón de usuarios.  Desde 2007 y por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía, el Consorcio Fernando de los Ríos gestiona Guadalinfo.

 

Principales Servicios.

Ofrece servicios TIC y capacitación en competencias digitales. Asesoran a los usuarios en sus proyectos e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Actúan en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica los cuales están abiertas a toda la ciudadanía en general.

01  Servicios TIC:

Actividades asociadas al uso de los recursos, instalaciones y equipamiento del centro para cubrir necesidades individuales de los usuarios, y que no requieren del asesoramiento o acompañamiento son de acceso libre a internet.

Servicios a tramites: Facilitación y acompañamiento personalizado a usuarios para que realicen trámites de e-Administración. Vida laboral, solicitud certificado digital, tramites con la sede electrónica del ayuntamiento de Baeza, facturas, facturas electrónicas plata forma fase y facrurae, etc.

02  Acompañamiento general: Facilitación y acompañamiento y personalizado a usuarios para que adquieran determinadas habilidades-TIC o mejoren su empleabilidad.

Asesoramiento en la búsqueda de empleo, redes sociales y profesionales, creación de blog, etc.

03  Formación y sensibilización: Actividades formativas cuyo objetivo es sensibilizar o adquirir y mejorar competencias digitales de la ciudadanía abiertos para todos los colectivos y sectores.

• Alfabetización digital (internet, teléfonos móvil, redes sociales ofimatica, edición de video).• Orientación profesional (talleres de empleo).• Uso del certificado digital, tramites con la administración electrónica.•Programación creativa para niños.

Guadalinfo

 C/Compañía, 5 2ª planta, 23440 Baeza

Horario y Atención

 Horario Invierno Mañanas: 09:00–13:30 L/J
 Horario Invierno Tardes: 17:00–20:00 L/J
(Los viernes cerramos a las 14:00)

 Horario Verano Mañanas: 09:00–13:30 L/J
 Horario Verano Tardes: 17:00–19:00 L/J
(Los viernes cerramos a las 13:00)

Teléfono: 953 74 01 50 (Ext. 184)
Teléfono:  953 74 32 17
Email: guadalinfo.baeza@guadalinfo.es
Facebook: Centro Guadalinfo de Baeza

Danos tu opinion

Si tiene cualquier opinión sobre nuestros servicios o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición este buzón.


Buzón

Encuestas

Valora el servicio de Guadalinfo

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

Ir al contenido