Ocho apellidos andaluces
25ene7:00 pm10:00 pmOcho apellidos andaluces
Detalles del Evento
El Teatro Montemar de Baeza recibe el 25 de enero el espectáculo «Ocho apellidos andaluces». Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos
Detalles del Evento
El Teatro Montemar de Baeza recibe el 25 de enero el espectáculo «Ocho apellidos andaluces». Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos cómicos andaluces, pero cada uno de madre y padre diferentes, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de monólogos y chistes “Ocho Apellidos Andaluces”.
Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz!. Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.
Sábado, 25 de enero, a las 19:00 horas.
Teatro Montemar de Baeza.
Venta de entradas en www.consiguetuentrada.com
Más
Hora
25 enero, 2025 7:00 pm - 10:00 pm(GMT+02:00)