Inicio » Comercio » ‘Los viernes del stock’ vuelven a Baeza para dinamizar el comercio local
Comercio

‘Los viernes del stock’ vuelven a Baeza para dinamizar el comercio local

Bartolomé Cruz, concejal de Comercio, se ha desplazado hasta la calle San Pablo, la más comercial de la ciudad, para visitar el primer día de ‘Los viernes del Stock’, la nueva edición de esta iniciativa de la Asociación Baezana de Industrias y Comercio cuyo fin es apoyar al sector servicios y a todos los comerciantes de la ciudad en esta primavera inminente.

Esta acción consiste en que todos los negocios de Baeza, durante cada viernes del mes de marzo y abril, sacarán sus artículos a la calle para que la ciudadanía pueda ver y elegir con la mayor comodidad y libertad. Así, los clientes podrán disfrutar de buenísimos descuentos que encontrarán en los diferentes comercios de la ciudad durante los días 12, 19 y 26 de marzo y 9, 16, 23, y 30 de abril.

El concejal del ramo indicaba que “desde el Ayuntamiento apostamos por todas aquellas iniciativas que nacen en ABISC”. El principal objetivo de esta iniciativa es dinamizar el comercio local y, por ello, Cruz animaba a la ciudadanía de Baeza, así como pueblos limítrofes, a visitar nuestro Centro Comercial Abierto para disfrutar de ‘Los Viernes del Stock’ y adquirir productos con descuentos.

Por su parte, el presidente de ABISC, Sebastián Moreno hablaba que el principal objetivo de esta nueva iniciativa es “incentivar el comercio y animar a la gente a consumir en las tiendas de Baeza de cara a la campaña de primavera para reactivar las ventas”.

Además, paralelamente, desde ABISC se continúa trabajando en la web compraenbaeza.es.

 

 

 

Ir al contenido