Inicio » Cultura » Vuelve el Cine de Verano a Baeza
Cultura Ocio

Vuelve el Cine de Verano a Baeza

Rosa Martínez, concejala de Cultura, ha presentado esta mañana la programación para el cine de verano 2020 que regresa a nuestra ciudad gracias a la colaboración de la Diputación de Jaén. Se llevará a cabo desde el domingo, 26 de julio, hasta el sábado, 1 de agosto en el patio del Antiguo Cuartel de Sementales a las 22:30h. La apertura de puertas será media hora antes del comienzo. El Cine de Verano contará con un amplio cartel de grandes películas aptas para todas las edades.

Tal y como ha relatado la edil del ramo, el Cine de Verano comenzará el próximo domingo 26 de julio con ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’. El lunes 27 con ‘Bad boys for life’, posteriormente, martes 28 ‘Mientras dure la guerra’, a lo que le seguirá ‘Joker’ el miércoles 29. El jueves 30 los más pequeños serán los protagonistas con ‘Mascotas 2’, viernes 31 tendremos la película ‘1917’. Por último, el sábado 1 de agosto terminaremos con el filme cómico ‘Padre no hay más que uno’. Martínez ha adelantado que previa a la proyección de la última película “contaremos con un concierto de la Banda de Música de Baeza, previo a la proyección de la película, sobre Célebres Melodías Cinematográficas”.

Las entradas podrán adquirirse del 20 de julio al 1 de agosto en Turistour o en la taquilla 30 minutos antes del inicio.

Desde el Ayuntamiento de Baeza apelamos a la responsabilidad particular de la ciudadanía, pidiendo que se cumplan las medidas de seguridad e higiene durante el desarrollo de toda la actividad.

NORMAS ESTABLECIDAS:

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Higiene de manos con gel desinfectante a la entrada.
  • Prohibido mover sillas.
  • Prohibido la entrada de alcohol y vidrio.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido