Inicio » General » Todo preparado para poder desarrollar una Semana Santa segura y diferente
General

Todo preparado para poder desarrollar una Semana Santa segura y diferente

El Ayuntamiento de Baeza, la Policía Local, la Agrupación Arciprestal de Cofradías y los Párrocos de la ciudad se han reunido en la mañana de hoy para ultimar los detalles de una Semana Santa diferente y segura.

De cara a la celebración de cultos, actos devocionales y de piedad que se están organizando desde las distintas Cofradías y Hermandades, así como Parroquias, se ha establecido un protocolo para que las manifestaciones de adoración a los titulares de las cofradías se realice en las mejores condiciones.

Desde el Ayuntamiento de Baeza agradecemos el esfuerzo por parte de la Agrupación de Cofradías y los Párrocos de nuestra ciudad e instamos a la ciudadanía a la máxima responsabilidad respetando en cada momento las medidas sanitarias establecidas para poder disfrutar de una Semana Santa segura y diferente.

Así mismo, la Policía Local de Baeza reforzará la presencia en nuestra ciudad, durante estos días, para que la Semana Santa se desarrolle de la mejor manera posible y evitar, entre otras, las fiestas ilegales.

Esperamos que toda la ciudadanía pueda disfrutar de su fe en esta Semana Santa atípica.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido