Inicio » Juventud » Suspendidas las actividades de verano programadas desde la Concejalía de Juventud
Juventud

Suspendidas las actividades de verano programadas desde la Concejalía de Juventud

Jorge López, concejal de Juventud, ha comunicado a la ciudadanía la suspensión de las actividades programadas para el verano organizadas desde su concejalía y el Centro de Información Juvenil. López explicaba que ha sido una decisión muy pensada y meditada por el Equipo de Gobierno pero que han seguido en todo momento las órdenes y recomendaciones impuestas por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad.

Las actividades suspendidas han sido el Campamento de Verano, ya que si se siguen todas las recomendaciones se encarecería el precio; la Bibliopiscina, ya que el material debería ser continuamente desinfectado; otras actividades que tampoco se realizarán este verano serán la Ludoteca y la Escuela de Verano, durante este tiempo las clases se han suspendido y es muy complicado gestionar un aula manteniendo las distancias y medidas de higiene recomendadas.

El edil del ramo concluía afirmando que “lo más importante es tratar de poner todo de nuestra parte para evitar rebrotes, peligros y proteger a los jóvenes”.

Desde el pasado día 15 de junio el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Baeza atiende de forma presencial con cita previa. La solicitud de cita previa deberá hacerse a través del teléfono 953 74 03 50 o WhatsApp 690 90 19 86. El horario atención será de 10.00h a 14.00h.

Ir al contenido