Inicio » Bienestar Social » Servicios Sociales y el Centro de Información a la Mujer continúan trabajando a pleno rendimiento
Bienestar Social

Servicios Sociales y el Centro de Información a la Mujer continúan trabajando a pleno rendimiento

Carmen Salazar, concejala de Bienestar Social, ha comparecido en rueda de prensa para recordar que desde Servicios Sociales y el Centro de Información a la Mujer se está trabajando a pleno rendimiento y se atiende con normalidad a todas las personas que lo necesiten, pero con cita previa. La solicitud de cita previa deberá hacerse a través del teléfono: 953 74 41 43 para Servicios Sociales y al 953 74 20 17 para el Centro de Información a la Mujer.

La edil del ramo ha declarado que “actualmente la Residencia de Mayores ‘Purísima Concepción’ y la Casa Hogar se encuentran libres de la Covid-19 y que, la pasada semana, tanto usuarios como trabajadores recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que en los próximos días serán inmunes”, afirmaba. A la par, Carmen Salazar agradecía públicamente a todo el personal que ha hecho posible este hecho y el trabajo incansable para que “el virus permanezca lo más lejos posible de ambos centros”.

Por último, la concejala de Bienestar Social rogaba a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía “la agilización de las obras del servicio de urgencias del Centro de Salud de Baeza que supuestamente deberían haber finalizado el pasado diciembre”. La edil continuaba afirmando que “la situación del pasado fin de semana era insostenible ya que muchas personas que debían hacerse la prueba PCR estaban en la calle bajo la lluvia mientras que las obras siguen sin avanzar”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido