Inicio » Deportes » Remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4 en el Polideportivo Municipal
Deportes

Remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4 en el Polideportivo Municipal

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo Municipal de Baeza para anunciar la remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4. Esta intervención, que forma parte del plan integral de actualización y mejora de las instalaciones deportivas que tienen el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Baeza, consiste en la búsqueda de la caída del agua para evitar charcos y la filtración, sustitución del suelo anterior por uno de resina, mucho más resistente, y el pintado de la pista en general.

A la remodelación integral de las pistas de tenis número 1 y 2, presentadas el pasado mes de marzo, se suman así las pistas 3 y 4 que con fondos propios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes y suponen una inversión en torno a 45.000€.

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, afirmaba que “quedarán en condiciones excepcionales, al igual que las pista 1 y 2”. El edil del ramo animaba a la ciudadanía a continuar practicando deporte “en unas instalaciones de calidad como de las que podemos disfrutar en Baeza”.

 

Ir al contenido