Inicio » Deportes » Remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4 en el Polideportivo Municipal
Deportes

Remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4 en el Polideportivo Municipal

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo Municipal de Baeza para anunciar la remodelación integral de las pistas de tenis 3 y 4. Esta intervención, que forma parte del plan integral de actualización y mejora de las instalaciones deportivas que tienen el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Baeza, consiste en la búsqueda de la caída del agua para evitar charcos y la filtración, sustitución del suelo anterior por uno de resina, mucho más resistente, y el pintado de la pista en general.

A la remodelación integral de las pistas de tenis número 1 y 2, presentadas el pasado mes de marzo, se suman así las pistas 3 y 4 que con fondos propios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes y suponen una inversión en torno a 45.000€.

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, afirmaba que “quedarán en condiciones excepcionales, al igual que las pista 1 y 2”. El edil del ramo animaba a la ciudadanía a continuar practicando deporte “en unas instalaciones de calidad como de las que podemos disfrutar en Baeza”.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido