Inicio » Cultura » ‘REM’ la exposición itinerante conjunta de dos artistas jiennenses internacionales llega a Baeza
Cultura

‘REM’ la exposición itinerante conjunta de dos artistas jiennenses internacionales llega a Baeza

La Sala de exposiciones “Gaspar Becerra” de Baeza, acoge mañana, día 3 de diciembre a las 20.00h, la inauguración de ‘REM’, la exposición itinerante conjunta de dos artistas jiennenses internacionales.

La cineasta y cantante Fany de la Chica (Jaén, 1984) que actualmente reside en Los Ángeles y el artista plástico Pedro Siratz (Linares,1984) , el cual vive y trabaja en el sur de Francia. El dúo artístico se conoció en Londres hace algunos años por casualidad y desde entonces han estado buscando la manera de desarrollar un trabajo conjunto.

En este proyecto, nos sumergen en una atmósfera mística de sueños, donde el espectador puede hacer un viaje íntimo en el que se puede reflexionar sobre el mundo onírico que experimenta visitando la exposición.

La base fuerte de la exposición es: las películas experimentales que se ajustan a la temática, con las cuales Fany de la Chica ha ganado varios premios internacionales.

Por otro lado, las obras de gran formato en acrílico y carbón de Pedro Siratz, basadas en sus propios sueños algunos de ellos durante el confinamiento.

Baeza es la última parada de esta exposición itinerante, la cual fue recibida con éxito en Jaén y Marmolejo en septiembre, octubre y noviembre. La exposición se podrá visitar desde el 3 de diciembre hasta el 2 de enero.

Baeza con el arte.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido