Inicio » Mantenimiento y Obras » Reforma integral de la cubierta del Centro Social Blas Infante de Baeza
Mantenimiento y Obras

Reforma integral de la cubierta del Centro Social Blas Infante de Baeza

Francisco José Talavera, concejal de Mantenimiento y Obras, se ha desplazado hasta el Centro Social Blas Infante de Baeza para informar a la ciudadanía las obras de mantenimiento y conservación que se están realizando en el tejado de este.

Tal y como exponía el edil del ramo, el edificio Blas Infante, que es propiedad del consistorio, necesitaba una intervención integral de reforma de las cubiertas. “Se trata de una obra de mantenimiento muy demandada por los usuarios del centro, que se ejecuta a cargo de los presupuestos del Ayuntamiento de Baeza y supondrá un coste aproximado de unos 15.000€”, detallaba Talavera.

Esta intervención pretende mejorar la impermeabilidad del edificio con la instalación de una tela impermeable autoprotegida, de la que carecía debido a que cuando se construyó no se usaba este material, y además, se repararán los revestimientos que han sido dañados por las abundantes filtraciones de agua.

Para finalizar, Francisco José Talavera detallaba otras intervenciones que se están llevando a cabo en el edificio municipal en el que se encuentra la sede de 9laloma, en la que se está ejecutando una cubierta nueva, ya que la anterior sufrió un imprevisto debido a inclemencias meteorológicas. Así mismo indicaba el edil que, en cuanto los procedimientos administrativos lo permitan, también se solucionarán los problemas de filtraciones y goteras en la Residencia de Mayores ‘Purísima Concepción’. Todas estas intervenciones se realizan con inversión propia del Ayuntamiento de Baeza.

 

Ir al contenido