Inicio » Cultura » Presentado el concierto benéfico “Quinteto Barroco”, de Diferarte
Cultura

Presentado el concierto benéfico “Quinteto Barroco”, de Diferarte

La sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza ha acogido la presentación del concierto benéfico “Quinteto Barroco” organizado por la Asociación Diferarte que se celebrará el 28 de octubre en la Iglesia de San Andrés de Baeza. En ella han estado presentes la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, Nieves Romero, directora de Diferarte, y Fran Lázaro y Sonia Ruiz, miembros de la Junta Directiva de la Cofradía del Resucitado.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, afirmaba que, lo más importante de Diferarte, “es el cariño con el que Nieves Romero trata con todas las asociaciones, ya que pone a su disposición un programa cuidado, detallado y de gran calidad” y agradecía “su esfuerzo por ayudar anualmente a la cultura de Baeza”.

Así, continuaba Marín, “la cultura en Baeza está hecha de un gran <<coworking>>, ya que todas las asociaciones y demás piezas clave se retroalimentan y se ayudan entre ellas para lograr que Baeza sea un referente cultural”.

Por su parte, Nieves Romero, presidenta de Diferarte, “es un privilegio participar en el fomento de la cultura de esta maravillosa ciudad”.

Estos ciclos de conciertos y recitales benéficos para las cofradías “son muy importantes para mí. Lo iniciamos con el Santo Entierro y finalizamos con El Resucitado, lo que supone una digo mía entre la vida y la muerte que nos acompaña continuamente”.

Este ciclo está basado en la época barroca y contará con:

Soprano: Nieves Romero

Tenor: Gabriel Blanco

Calve: Mikhayl Studionov.

Flautas: Daniel Bernaza

Violonchelo barroco: Mercedes López.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido