Inicio » Cultura » Presentado el concierto benéfico de Diferarte “Sotto Voce, susurro de otoño”
Cultura

Presentado el concierto benéfico de Diferarte “Sotto Voce, susurro de otoño”

La sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza ha acogido la presentación del concierto benéfico “Sotto Voce, susurro de otoño” organizado por Diferarte en la que han estado presentes la concejala de Cultura, Rosa Martínez, Antonio Jesús Ruiz miembro de la Junta Directiva de la Cofradía del Santo Entierro.

El espectáculo “Sotto Voce, susurro de otoño” tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Teatro Montemar de Baeza y tendrá carácter benéfico a beneficio de la Cofradía del Santo Entierro.

Rosa Martínez, concejala de Cultura, que “es un tremendo honor poder colaborar con la asociación Diferarte, tal y como se viene haciendo en años anteriores” pues es un lujo que entidades conjuguen las necesidades de una cofradía con el interés de la promoción de la cultura de una asociación que viene demostrando su capacidad para crear, difundir y poner en valor la música y el arte.

Por su parte, Antonio Jesús Ruiz finalizaba dando las gracias tanto al Ayuntamiento de Baeza, por la cesión de las instalaciones y su disposición, como a la Asociación Diferarte, “por su ayuda continua a confradías y asociaciones”. Además, concluía detallando que “los beneficios obtenidos irán destinados a la restauración del Cristo del Santo Entierro”.

Este susurro de otoño vendrá de la mano de los artistas Nieves Romero, Gabriel Blanco, Mikhail Studyonov, Diego Lindes y Manuel Luque.

Diferarte es una asociación muy implicada con la ciudad de Baeza al servicio de la cultura, tanto en la ciudad Patrimonio Mundial como en la provincia de Jaén que, con el paso de los años, ha ido creciendo y desarrollando una amplia programación para promover la cultura y disfrutar de ella a través de conciertos, óperas o zarzuelas.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido