Inicio » Cultura » Presentada la VIII edición del Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’
Cultura

Presentada la VIII edición del Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’

El Teatro Montemar de Baeza ha acogido la presentación de la octava edición del Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ de la mano de la concejala de Cultura, Rosa Martínez, Sebastián Moreno y Santiago Calvo, gerentes de Pópulo Servicios Turísticos.

El Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ es una actividad clave en la época navideña para las familias baezanas, pues se ha convertido en una fecha marcada en el calendario que cada año, los más pequeños esperan con ilusión. Este año se celebrará del 26 de diciembre al 2 de enero en el Teatro Montemar y en el Auditorio de San Francisco. Las entradas están a la venta de forma física en Pópulo Servicios Turísticos a unos precios muy asequibles y de forma telemática a través de giglon.com.

Rosa Martínez, edil de Cultura, destacaba que este Teatro Familiar es una apuesta del equipo de Gobierno por realizar una programación de calidad para todas las edades, que viene a completar el resto de las actividades previstas para la Navidad. Así mismo, Martínez, ha recordado que se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes en cada momento para hacerle frente a la Covid-19.

Así las cosas, Sebastián Moreno, gerente de Pópulo, explicaba que esta actividad es uno de los eventos más importantes que “organizamos a lo largo del año por el marcado carácter familiar que tiene” y destacaba la potente campaña que se está desarrollando desde la asociación TUBBA para hacer de Baeza un destino turístico en Navidad.

Por su parte, Santiago Calvo ha detallado la programación de la octava edición del Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ que se desarrollará los días 26, 28 y 30 de diciembre y el 2 de enero. “Hemos creado una programación pensada en los más pequeños, pero también en toda la familia, con el objetivo de que salgan al teatro y después paseen por la ciudad”, afirmaba el gerente de Pópulo Servicios Turísticos.

En este sentido, las obras que podremos disfrutar durante estas fiestas son:  Juega y canta, Cuentos para regalar -una obra patrocinada por ABISC a beneficio de Proyecto Ilusión-, Aires y Circo con alas.  “Todas, salvo la primera de ellas, son para todos los públicos, por lo que animamos a toda la ciudadanía a asistir al teatro y disfrutar de un rato agradable por precios muy asequibles”, concluía Santiago Calvo.

Por último, Rosa Martínez invitaba a toda la ciudadanía, a la par que agradecía a los organizadores y colaboradores, a la celebración de esta VIII edición y reiteraba el apoyo del Ayuntamiento de Baeza con todas las iniciativas culturales.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido