Inicio » Cultura » La Galería Renace acoge ‘De lo popular en el Arte’ del CAC de Málaga
Cultura

La Galería Renace acoge ‘De lo popular en el Arte’ del CAC de Málaga

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha presentado esta mañana junto a Patricia Galgani, directora de la Sala Renace Contemporary Art, la exposición ‘De lo popular en el arte’, que será inaugurada el próximo 19 de octubre en Renace Contemporary Art y será acogida hasta el 13 de enero del próximo año.

‘De lo popular en el arte’ trata de una selección de obras del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y su muestra contiene 15 piezas de diferentes disciplinas como dibujo o escultura, entre otras, con nombres de artistas españoles e internacionales de primera línea.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, aprovechaba para agradecer al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y al Ayuntamiento de Málaga su colaboración y el haber hecho posible que esta exposición llegue a nuestra ciudad, ya que, como explicaba, “es un orgullo poder mostrar esta exposición tan completa y con unos nombres que representan lo más actual del arte contemporáneo”.

Marín, continuaba agradeciendo, en este caso a Patricia Galgani, directora de Renace Contemporary Art, una sala de arte, la cual “nos da un prestigio extraordinario y es una de las salas más importantes a nivel nacional”.

Para finalizar, Galgani invitaba a todas las personas a conocer la exposición que viene de la mano de artistas como Matías Sánchez, Yann Leto, Miki Leal, entre otros.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido