Inicio » Turismo » Presentada la campaña de TUBBA “ÚBEDA Y BAEZA ES NAVIDAD”
Turismo

Presentada la campaña de TUBBA “ÚBEDA Y BAEZA ES NAVIDAD”

En la mañana de hoy la asociación Tubba, en colaboración con los ayuntamientos de Baeza y Úbeda y las asociaciones Abisc y Alciser, ha presentado la campaña de navidad “ÚBEDA Y BAEZA ES NAVIDAD”.

Según el secretario de Tubba, Manuel Martos, “se ha realizado una potente campaña de difusión que vendrá a dinamizar nuestro destino en época de Navidad, además de ir de la mano de una fuerte campaña de difusión en medios de comunicación, eje principal de la acción, a través de la difusión de un Spot de nuestro destino con una duración de 30 segundos, dónde se difundirá un claro mensaje de que pasear por las calles de Úbeda y Baeza ya es vivir una Experiencia única y dónde se invita al viajero a “regalar Úbeda y Baeza” para estas fechas tan especiales.”

Ana Rodríguez, concejala de Turismo y promoción, ha adelantado que “ con motivos de estas entrañables fechas y con el objetivo de atraer diferentes flujos turísticos Baeza celebrará un video mapping y espectáculo piromusical sobre nuestra Catedral día 11 de diciembre”; Igualmente ha agradecido la sensibilidad que la Diputación de Jaén tiene con las ciudades patrimonio y ha animado a los visitantes y turistas a regalarse Baeza y Úbeda por navidad.

Por su parte Sebastián Moreno, presidente de Abisc, ha agradecido a Tubba esta campaña que vendrá a completar la que desde su asociación se ha puesto en marcha para estas fechas y que  situarán a nuestras ciudades como destino de calidad y referente cultural a nivel nacional y ha agradecido a las instituciones su buena disposición, así como la financiación de la iluminación extraordinaria de las arcadas del Paseo de la Constitución.

Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda, comentaba que “ambas administraciones se pusieron a trabajar en esta nueva campaña como destino innovador y a la que han querido darle un matiz diferente y especial, teniendo en cuenta la situación sanitaria, para que inunde de magia nuestras calles y comercios.

Francisco Lozano, diputado de Turismo, ha informado que este convenio nominativo valorado en más de 40.000€ y que tiene como objetivo atraer el mayor número de visitantes a la provincia y en especial a Úbeda y Baeza. “Este proyecto unirá Baeza y Úbeda a través de una serie de espectáculos que supondrá un escaparate para los visitantes y turistas de ambas ciudades. Para finalizar agradecido a todos los implicados su trabajo y colaboración por lo que espera que tenga un gran impacto turístico y comercial”.

Esta campaña está financiada por la Diputación Provincial de Jaén y en colaboración con los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, así como con las Asociaciones de Comercio e Industria Alciser y Abisc

 

Ir al contenido