Inicio » Personal y Hacienda » Nueva ubicación del Servicio de Atención a la Ciudadanía
Personal y Hacienda

Nueva ubicación del Servicio de Atención a la Ciudadanía

Rodrigo Checa, concejal de Personal, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para explicar la reubicación del departamento de Atención a la Ciudadanía dentro del consistorio. El principal objetivo es mejorar los servicios que se prestan a los vecinos y vecinas de la ciudad, favorecer un desarrollo más adecuado de las funciones y facilitar las gestiones de los ciudadanos con el Ayuntamiento.

La intervención, explicaba Checa, ha consistido en el traslado del SAC a una sala más amplia, más accesible y con más luz natural, con el fin primero de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y centralizar todas las gestiones que los ciudadanos tienen que hacer en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.

El edil agradecía el esfuerzo realizado por las trabajadoras de este servicio, así como al departamento de mantenimiento, quien ha sido el encargado de llevar a cabo la puesta a punto de este nuevo espacio. Además, animaba a toda la ciudadanía a realizar sus gestiones en el Ayuntamiento de forma presencial, así como por la sede electrónica, que desde hace varios años facilita la solicitud de la documentación.

El Consistorio mejora así la organización y ordenación y refuerza las posibles carencias de espacio a través de la redistribución. “A partir de la reorganización, se podrá realizar una mejor atención a la ciudadanía”, explica el concejal del área de Personal del Ayuntamiento, Rodrigo Checa.

 

X
X
Ir al contenido