Inicio » Medio Ambiente » Los parques infantiles y las pistas deportivas continúan cerradas al público
Medio Ambiente Seguridad

Los parques infantiles y las pistas deportivas continúan cerradas al público

La concejala de Medio Ambiente, Beatriz Martín, ha informado que en los días previos a la salida de los niños y niñas se ha procedido al re-precintado tanto de las pistas deportivas como de los parques infantiles de los diferentes barios de Baeza y sus pedanías.

Martín ha explicado a la ciudadanía que, en estos días en los que los niños y niñas pueden salir durante una hora al día, los parques infantiles continúan cerrados pero que se encuentran perfectamente preparados para su apertura cuando el Gobierno de España lo autorice. Durante estas semanas de estado de alarma, la empresa encargada del mantenimiento y conservación de los parques de Baeza y sus anejos, se ha dedicado a su limpieza y desinfección para tenerlos a punto para cuando podamos volver a disfrutar de ellos.

La edil de Medio Ambiente recordaba que “tenemos que ser pacientes y cautelosos” y hacía un llamamiento a la responsabilidad de las familias, apelando al cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno Central y las autoridades sanitarias.

 

X
X
Ir al contenido