Inicio » Deportes » Las clases colectivas del PMJDBaeza se reanudarán en septiembre
Deportes

Las clases colectivas del PMJDBaeza se reanudarán en septiembre

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal para comprobar los trabajos de conservación y mantenimiento que se llevan realizando durante todo el confinamiento. El edil ha anunciado que el Equipo de Gobierno ha decidido que todas y cada una de las actividades colectivas que se desarrollan en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza se reanuden en septiembre para, según explicaba Checa, contener aún más esta pandemia y evitar así posibles contagios. “Entendemos que es una medida dura de cara a los usuarios habituales de las instalaciones, pero creemos que lo más importante es la salud. Además, confiamos en que en el mes de septiembre se reabran todas las instalaciones al 100% para que podamos volver a ofrecer todos nuestros servicios y actividades para la ciudadanía de Baeza”.

Durante el confinamiento se han estado llevando a cabo labores de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Juventud y Deportes. Los trabajos han consistido en acondicionamiento de los diferentes espacios, la reubicación de algunas máquinas de la sala de musculación y el material de las salas de aerobic y danza, trabajos pintura de las diferentes instalaciones como las pistas de squash, la pista de baloncesto, pistas de tenis, así como la limpieza y desinfección de todo el material.

Rodrigo Checa explicaba que “el principal objetivo es que de cara al mes de septiembre todas las instalaciones y actividades se puedan disfrutar por los usuarios y usuarias del PMJD Baeza como así ha sido hasta que, el pasado mes de marzo, se declarase la pandemia mundial”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido