Inicio » Seguridad » La Policía Local de Baeza y Úbeda realizan controles conjuntos debido al cierre perimetral de ambas ciudades
Seguridad

La Policía Local de Baeza y Úbeda realizan controles conjuntos debido al cierre perimetral de ambas ciudades

La Policía Local de Baeza y la Policía Local de Úbeda trabajan de manera coordinada y realizan controles perimetrales en las entradas/salidas a Baeza y Úbeda para contener la tercera ola. El objetivo es garantizar el cierre perimetral del municipio, así como el cumplimiento de otras medidas de prevención, como el uso de la mascarilla y la vigilancia de aforos.

Así, desde las 12.00h, los agentes han inspeccionado las causas de entrada y salida y verifican que respondan a los supuestos permitidos comprobando la documentación de los conductores que justifique el motivo del desplazamiento.

Durante el control realizado en la entrada a Baeza, desde Úbeda, se han controlado alrededor de 50 vehículos los cuales todos tenían un justificante del traslado.

Desde el Ayuntamiento de Baeza insistimos en la importancia de que la ciudadanía tome conciencia de su responsabilidad individual y pedimos la colaboración ciudadana. Todos debemos cumplir las normas con rigor y compromiso y solo la suma de los esfuerzos de cada uno puede contribuir a frenar el virus.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido