Inicio » Seguridad » La Policía Local de Baeza realiza controles a la entrada y salida de la ciudad
Seguridad

La Policía Local de Baeza realiza controles a la entrada y salida de la ciudad

La Policía Local está realizando controles perimetrales en las entradas/salidas a Baeza para contener la tercera ola. El objetivo es garantizar el cierre perimetral del municipio, así como el cumplimiento de otras medidas de prevención, como el uso de la mascarilla y la vigilancia de aforos.

Estos días, los agentes inspeccionan, por ejemplo, las causas de entrada y salida y verifican que respondan a los supuestos permitidos. Además, se presta especial atención al cumplimiento de las restricciones horarias, los aforos, las aperturas de actividades estrictamente esenciales y las reuniones de personas en el marco de las normas establecidas.

El trabajo que se viene realizando por parte de la Policía Local en la lucha contra la expansión de la pandemia y el cumplimiento de las normas establecidas son: Controles específicos de establecimientos; control en horario de recreo en las zonas próximas a los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad como la zona del Paseo de la Constitución y los alrededores del IES Andrés de Vandelvira, supervisando el uso de la mascarilla y los agrupamientos del alumnado; control de Tráfico y uso de mascarilla a la entrada/salida de los centros educativos de infantil y primaria; controles de fiestas y agrupamientos privados no permitidos en los que se  procede al apercibimiento, denuncia y desalojo; y, controles en la zona del Misterio.

Durante los meses de diciembre (16) y enero (18) ha interpuesto un total de 34 denuncias por incumplimiento de las medidas establecidas por parte de la Junta de Andalucía en referente a la Covid19. De ellas, 32 han sido remitidas a la Delegación de Salud y Familias y 2 fueron remitidas a Seguridad Ciudadana de la Subdelegación del Gobierno.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido