Inicio » Deportes » La Piscina Municipal de Baeza abre sus puertas mañana 25 de junio
Deportes

La Piscina Municipal de Baeza abre sus puertas mañana 25 de junio

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín y el teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Rodrigo Checa, se han trasladado hasta las instalaciones de la Piscina Municipal para anunciar su apertura mañana 25 de junio, dando comienzo así a la temporada de verano.

En este sentido, la primera edil ha anunciado que “la piscina de chapoteo ya se encuentra a pleno rendimiento para que mañana los niños y niñas puedan disfrutarla”. La intervención ha consistido en la renovación completa de las baldosas de la zona externa e interna de la piscina, así como los sistemas de motores y la depuración. Esta intervención ha supuesto una inversión de en torno a 35.000€.

Lola Marín proseguía informando que “la nueva imagen de la piscina tiene forma de playa y desde el bordillo de inicio hacia dentro se va ahondando de forma gradual para que se pueda disfrutar por los más pequeños, siempre bajo la vigilancia de sus progenitores”.

Así, a falta de los últimos detalles la Piscina Municipal está preparada para comenzar una nueva temporada de verano que, tal y como explicaba la regidora, será distinta a la vivida el pasado 2020. Cumpliendo con las recomendaciones “vamos a poder ampliar el horario con respecto al año pasado”, adelantaba Marín.

En referencia a los horarios, la Piscina Municipal de Baeza estará abierta desde mañana 25 de junio hasta el próximo 29 de agosto. Del 25 de junio al 4 de julio y del 13 al 29 de agosto el horario será en sesión única de 11:30 a 21:00h y del 5 de julio al 12 de agosto la apertura será de 11:30h a 1:00h. El aforo estará limitado a 600 personas y será obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de manos para acceder al recinto. Además, se seguirán en todo momento las recomendaciones de protección de la salud establecidas por la Junta de Andalucía.

 

Ir al contenido