Inicio » Promoción y desarrollo » La III Fiesta del Stock se celebrará el 13 y 14 de marzo en Baeza
Ocio Promoción y desarrollo

La III Fiesta del Stock se celebrará el 13 y 14 de marzo en Baeza

Un total de 29 establecimientos de la ciudad participarán en esta iniciativa de la Asociación Baezana de Industria y Comercio en la que los comerciantes sacan sus artículos a la calle a precio de saldo

Bartolomé Cruz, concejal de Comercio, ha presentado junto al presidente de la Asociación Baezana de Industrias y Comercio (ABISC), Sebastián Moreno, la III edición de la Fiesta del Stock en Baeza que se celebrará los días 13 marzo (mañana y tarde) y día 14 marzo solo mañana, aunque algunos establecimientos voluntariamente abran el sábado por la tarde de forma opcional. El principal objetivo de esta iniciativa de ABISC es potenciar el comercio de proximidad y la economía local. Consiste en que cada establecimiento participante sacará artículos de la temporada anterior con precios y ofertas muy ventajosas, por lo que es una gran oportunidad para comprar a buen precio.

El edil del ramo afirmaba que “el Ayuntamiento siempre apoya todo tipo de iniciativas que se desarrollan por parte de ABISC, como Renacimiento a la Luz de las Velas o la campaña de Navidad, por lo que esta tercera edición de la Fiesta del Stock fortalece esa relación y colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de nuestra ciudad”. Además, terminaba animando a toda la ciudadanía de Baeza y pueblos vecinos a participar en esta iniciativa y aprovecharse de los precios reducidos que nos ofrecerán los comerciantes de la ciudad.

Moreno ha explicado que serán un total de 29 establecimientos de diferentes sectores participarán en esta tercera edición de la Fiesta del stock. Desde viajes, ropa, papelería, zapatería, decoración, joyería, óptica, mercería, lencería, mobiliario o peluquería, entre otros. Moreno ha explicado que esta III Fiesta del Stock “se centra sobre todo en el Centro Comercial Abierto, calle San Pablo, San Francisco y Paseo de la Constitución también habrá comercios situados a las afueras”.

Además, se van a organizar mesas de juegos y karaoke infantiles de forma gratuita durante la tarde del viernes en horario de 18.00h a 20.00h y, durante la mañana del sábado en horario de 11.30h a 13.30h que estarán ubicadas, tanto en la calle San Pablo como en la calle Cardenal Benavides.

Un año más, desde la Asociación de Comerciantes han sacado una bolsa de tela con el lema “Yo compro en Baeza” que se repartirá durante estos días de “fiesta” por las calles de la ciudad y en los comercios.

Ir al contenido