Inicio » Cultura » La exposición ‘Página 23’ da comienzo al programa de actividades con motivo del Día Mundial del Libro en Baeza
Cultura

La exposición ‘Página 23’ da comienzo al programa de actividades con motivo del Día Mundial del Libro en Baeza

La concejala de Cultura, Rosa Martínez, asistió ayer a la inauguración de la exposición ‘Página 23’, un proyecto realizado por la asociación ‘Mil y Una Noches’ con motivo del 23 de abril, Día Mundial del Libro.

Tal y como explicaba Martínez, ‘Página 23’ engloba perfectamente el lema de la programación realizada desde el Ayuntamiento de Baeza ‘Entre Libros y Letras’, pues en ella “podemos dejar notas escritas de nuestro puño y letra en la cápsula del tiempo, así como coger de regalo uno de los libros sobre la ciudad. Además, proseguía la edil, las plantas son sinónimo del origen de las hojas de estos libros”.

En definitiva, declaraba Rosa Martínez, se trata de un espacio innovador y creativo que nos acerca de una forma diferente a los libros. “Al igual que cuando lo leemos, la exposición ‘Página 23’ nos evoca a otro mundo dejando volar nuestra imaginación”.

Por su parte, Almudena García, presidenta de la asociación ‘Mil y Una Noches’ ha detallado que a través del título de la exposición “hemos querido hacer un homenaje y referencia al próximo día 23, Día Mundial del Libro y, como veréis, hemos puesto diferentes zonas”. García proseguía detallando que “en la zona de la cápsula del tiempo puedes dejar un mensaje para tu yo del futuro, también encontraréis una mesa donde puedes escribir vuestro libro favorito y así coger ideas de los libros de otras personas”. Además, desde ‘Mil y Una Noches’ han querido homenajear a los autores y autoras que les han infundido a través de sus palabras y que tanto han aportado a lo largo de todo el tiempo.

X
X
Ir al contenido