Inicio » Educación y Cultura » La Escuela de Arte ‘Gaspar Becerra’ de Baeza impartirá el próximo curso el ciclo formativo de Animación
Educación y Cultura Empleo y Formación

La Escuela de Arte ‘Gaspar Becerra’ de Baeza impartirá el próximo curso el ciclo formativo de Animación

La escuela vuelve a abrir sus puertas por la tarde para los cursos de primero de Forja Artística y Técnicas Escultóricas

Baeza y Jaén están de enhorabuena. La oferta educativa pública en la provincia se amplía gracias a que la Escuela de Arte de Baeza ha sido autorizada por la Junta de Andalucía para impartir desde el curso 2020/2021 el ciclo formativo de grado superior de Animación, que tiene una duración de dos cursos.

Este ciclo, que, de los centros públicos andaluces, por ahora sólo se podrá estudiar en las escuelas de arte de Baeza, Jerez de la Frontera y Granada, abre las puertas a un campo laboral que en los últimos años no ha parado de crecer y que tiene una buena proyección de futuro. Tanto es así que España es uno de los países de referencia en el sector audiovisual de la animación, y como ejemplo tenemos la nominación a los Oscar de este año de la película Klaus, dirigida por el español Sergio Pablos.

 Tan buena noticia se hace pública ahora que se van a reabrir los centros educativos para tramitar las solicitudes de admisión de cara al próximo curso: desde el 18 de mayo al 1 de junio en la mayoría de estudios no universitarios.

Por otra parte, y también referente a la Escuela de Arte ‘Gaspar Becerra’, el centro tendrá de nuevo a partir del curso 2020/2021 doble turno, pues volverá a abrir sus puertas por la tarde para impartir los cursos de primero de los ciclos formativos de Forja Artística -de grado medio- y de Técnicas Escultóricas -de grado superior-. La oferta educativa de la escuela se completa con el Bachillerato de Artes y los ciclos de grado superior de Grafica Publicitaria y de Ebanistería Artística.

Datos de contacto e información de la Escuela de Arte de Baeza:

Información en la página web www.eagb.es y en las redes sociales Instagram y Facebook

Teléfonos:

A partir del lunes 18 de mayo:

           600 14 01 07 (de L a V de 9:30 a 13:30)

           953 77 95 94 (de L a V de 9:30 a 13:30)

De forma permanente:

            671 59 04 30 (de L a V de 13:30 a 19:00)

Correo electrónico:

           23000842.edu@juntadeandalucia.es

           escueladeartedebaeza@gmail.com

Ir al contenido