Inicio » Ocio » La empresa local TFRP recibe, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Baeza, el certificado de calidad Bureau Veritas.
Ocio

La empresa local TFRP recibe, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Baeza, el certificado de calidad Bureau Veritas.

 
Esta mañana la alcadesa de Baeza, Lola Marín, y el diputado de Empleo, Manuel Hueso, hacían entrega del certificado de calidad a la empresa de transporte internacional TRFP, empresa que ha obtenido el certificado de Bureau Veritas en un acto en el que han estado presentes además de la alcaldesa y el diputado, representantes de ASOTRAMER y Bureau Veritas Andalucía.

Lola Marín recalcaba la certificación exclusiva que obtenía esta empresa, una empresa que trabaja a nivel internacional y que pone de manifiesto la calidad y de este servicio. Además hacia manifiesta la felicitación del ayuntamiento a dicha empresa y mostraba el apoyo unánime del ayuntamiento de Baeza al tejido empresarial local.

Jesús Manuel Ruiz Catena, Gerente de Transportes frigoríficos RP, recogía los certificados de calidad, unos certificados que aseguran la calidad de la entrega de los productos que desde su empresa transportan y que pone en valor los logros recogidos por esta empresa. Con este acto han querido hacer partícipe a la ciudad de Baeza recogiendo este credencial en el salón de plenos de la casa consistorial.

Por su parte, Manuel Hueso, mostraba el apoyo de la diputación de Jaén al empresariado de Jaén y al tejido empresarial de nuestra provincia, tanto a las empresas que siguen desarrollándose como a emprendedores e inversores para que apuesten por esta provincia, es por ello que destacaba las diferentes las líneas de ayuda con las que cuentan la diputación para que Jaén tenga un ecosistema empresarial propio.

#Empresas #Baeza #Calidad

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido