Inicio » Fiestas » La concejala de Festejos recibe al ganador del cartel anunciador para la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar que se celebrará del 11 al 15 de agosto
Fiestas

La concejala de Festejos recibe al ganador del cartel anunciador para la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar que se celebrará del 11 al 15 de agosto

Beatriz Martín, concejala Festejos, ha recibido esta mañana a Sergio Peña Valle, ganador del concurso del cartel anunciador para la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar, Patrona de Baeza, que se celebrará del 11 al 15 de agosto.

En este sentido, Martín recordaba que esta será una feria atípica debido a la crisis sanitaria y se están programando actos en función de las medidas permitidas por las autoridades sanitarias. “En esta normalidad debemos ir dando pasos poco a poco para recuperar nuestras tradiciones y por eso este año sí hemos querido tener cartel anunciador de feria” que se celebrará del 11 al 15 de agosto.

La edil de Festejos ha hecho entrega de un cheque de 500 euros para Sergio Peña, diseñador gráfico, al que ha agradecido la participación dándole la enhorabuena por representar en este cartel una parte tan típica de Baeza y su tradicional feria de mañana y ha afirmado que “el Jurado lo tuvo claro casi desde el primer momento que iba a ganar este cartel”.

Por su parte, Sergio Peña ha agradecido al Ayuntamiento de Baeza la creación de concursos como este que permite la posibilidad de formar parte de la historia de la ciudad a través de su cartelería.

Así las cosas, el diseñador del cartel anunciador ha detallado que la foto fue realizada en la feria de 2019, la última que se celebró antes de la pandemia. El cartel refleja un día de feria de día y “la hicimos cuando bajábamos hacia el Paseo”. Peña ha indicado que “al pasar por la calle la vi muy ‘instagrameable’ y decidí realizar una fotografía para el recuerdo que, una vez se anunció el concurso para elegir cartel, vi que era perfecta porque refleja perfectamente el espíritu de la feria de mañana”.

Sergio Peña finalizaba esperando que el cartel transmita a todo el mundo lo mismo que a él, “ganas de feria y volver a vivir la feria de día”, puntualizaba.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido