Inicio » Biblioteca » La Biblioteca Municipal de Baeza inaugura su nueva exposición: ‘Tesoros que guardan tesoros’
Biblioteca Cultura

La Biblioteca Municipal de Baeza inaugura su nueva exposición: ‘Tesoros que guardan tesoros’

La concejala de Cultura, Rosa Martínez, presentó el pasado viernes la exposición ‘Tesoros que guardan tesoros: libros raros, curiosos y descatalogados’ que estará expuesta del 4 al 29 de abril en la Biblioteca Municipal de Baeza.

Como cada mes de abril, y para celebrar el día del libro, desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baeza se realizan una serie de actividades bajo el lema ‘Entre libros y letras’ con el objetivo de conmemorar esta fecha con diferentes conferencias, presentaciones de libros y exposiciones.

La edil de Cultura hablaba sobre el fondo bibliográfico de la Biblioteca Municipal afirmando que “muchas veces queda en un segundo plano al no saber de esta disponibilidad o tenerlo tan a mano como nos gustaría a todos, siendo esta la mejor forma de exponerlo al público y que puedan disfrutar de las distintas muestras y textos que son de las más curiosas raras y descatalogadas que puede haber en nuestro Archivo Histórico”, uno de los más antiguos y prestigiosos de Andalucía.

Así las cosas, Rosa Martínez recordaba que para poder ver estos ejemplares, sin contar con la exposición, “debemos solicitar cita previa para acceder a ellos tanto por su valor como por su cuidado y tratamiento que deben seguir”. Es por ello que la concejala de Cultura invitaba a todos los baezanos y baezanas a visitar esta exposición y conocer nuestro patrimonio.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido