Inicio » Cultura » La alcaldesa recibe a la nueva Junta de la Asociación Musical ‘Ciudad de Baeza’
Cultura

La alcaldesa recibe a la nueva Junta de la Asociación Musical ‘Ciudad de Baeza’

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada por la concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación Musical ‘Ciudad de Baeza’, presidida por José Alberto Delgado, para presentar su ilusionante proyecto para los próximos tres años.

Además, se ha hablado del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Baeza mantiene con la Asociación, tanto de la aportación económica como la cesión de instalaciones.

La primera edil aprovechaba para felicitar tanto al presidente electo, José Alberto Delgado como al resto de miembros de la Ejecutiva y los animaba a que “sigan trabajando como hasta ahora, siendo imagen de la ciudad y parte activa de la cultura de Baeza”, deseándole “muchos aciertos en todos los proyectos que emprendan de aquí en adelante”.

Por su parte, José Alberto Delgado, nuevo presidente de la Asociación Musical ‘Ciudad de Baeza’, agradecía “el apoyo del consistorio en pro de realizar cualquier actividad musical y de ampliar la oferta cultural de Baeza”. Delgado finalizaba sus declaraciones con la esperanza de “tener tres años de conciertos y actividades culturales”.

La nueva Junta Directiva de la Asociación Musical ‘Ciudad de Baeza’ está compuesta por:

Presidente: José Alberto Delgado Mansilla
Co-Presidente: Cecilio García Herrera
Co-Presidente: Juan Manuel Blázquez Álvarez
Tesorero: Francisco Cabrera López
Secretario: Fernando Garrido Garrido
Vocal: Fernando Viedma Montoro
Vocal: Antonio Carmona Barroso
Vocal: Juani Moreno.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido