Inicio » General » La alcaldesa de Baeza se reúne con el nuevo delegado territorial de Economía y Hacienda
General

La alcaldesa de Baeza se reúne con el nuevo delegado territorial de Economía y Hacienda

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha recibido esta mañana la visita institucional del nuevo delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Política Industrial, Javier Calvente Gallego para mantener una reunión de trabajo sobre las necesidades de la ciudad.

En este sentido, la regidora aprovechaba para dar públicamente la enhorabuena por su cargo a Javier Calvente y agradecía “la deferencia mostrada al elegir a Baeza como la primera visita oficial institucional”.

En este primer encuentro, detallaba Lola Marín, se han tratado temas tan importantes como La Laguna, el Plan de Ordenación Intermunicipal (POI) del futuro Parque Empresarial de Úbeda y Baeza o del Municipio Turístico, aunque seguro que “trataremos muchos más temas interesantes para nuestra ciudad a lo largo de los próximos meses”.

Por su parte, el delegado de Economía y Hacienda afirmaba que “Baeza tendrá un aliado natural” por “la deuda de gratitud hacia los baezanos” y por su “relación de lealtad personal e institucional con la alcaldesa de la ciudad y la Corporación Municipal”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido