Inicio » Bienestar Social » Jornada de puertas abiertas para mostrar los talleres ofertados en el Centro de día ‘Vela de Almazán’
Bienestar Social

Jornada de puertas abiertas para mostrar los talleres ofertados en el Centro de día ‘Vela de Almazán’

La concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar, presentó ayer la tradicional Cruz de Mayo que será instalada -como cada año- en el Centro de Día ‘Vela de Almazán’ esta semana y que se une a la celebración de dos jornadas de puertas abiertas para mostrar los talleres a los que pueden acceder las personas mayores de la ciudad.

En este sentido, Salazar ha explicado que “el Centro de participación activa de personas mayores ‘Vela de Almazán’ ofrece magníficos talleres como la danzaterapia, guitarra, bailes de salón o sevillanas, entre otros”. Estos están financiados por la Diputación Provincial de Jaén y cuentan con unas 70 personas inscritas.

Por ello, para inaugurar la Cruz de Mayo se ha organizado una muestra de los diferentes talleres que se pueden encontrar diariamente en el centro.

Así las cosas, el miércoles día 18 de mayo por la tarde tendremos una exhibición de baile de salón y sevillanas y, el jueves 19 por la mañana tendrá lugar la exhibición de guitarra y sevillanas.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido