Inicio » Cultura » Inaugurada la VI Exposición de Fotografía “Cristóbal Cruz” Semana Santa en Baeza
Cultura Exposiciones

Inaugurada la VI Exposición de Fotografía “Cristóbal Cruz” Semana Santa en Baeza

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha asistido en la mañana de hoy a la inauguración a puerta cerrada, por cuestiones sanitarias, de la VI Exposición de Fotografía “Cristóbal Cruz” Semana Santa en Baeza. Esta exposición, que normalmente se enmarca en los días previos a la Semana Santa, tiene varias singularidades este año.

La primera edil agradecía a quienes ayudan a que sea posible, en primer lugar, agradecía a la Asociación Fotográfica ‘Cristóbal Cruz’, quienes con su arte y su sensibilidad hacen posible que podamos contemplar la Semana Santa a través de sus objetivos, a la Diputación Provincial de Jaén y, la nueva incorporación de este año, la Fundación Caja Rural Jaén. La alcaldesa declaraba que “este año hay más ganas que nunca de Semana Santa” y mostraba su convencimiento en que “esta exposición será un éxito debido al arraigo que hay a esta efeméride y lo que significa para los baezanos y baezanas”. Además, animaba a toda la ciudadanía a visitar esta muestra de los momentos tan especiales que se viven durante esa semana grande y que se reflejan en cada una de las fotografías.

La VI exposición colectiva de Fotografía “Cristóbal Cruz” Semana Santa en Baeza es diferente y, en ella, estos fotógrafos baezanos nos muestran una selección de las mejores fotografías de los cinco años anteriores. Cristóbal Tornero, presidente de la Asociación Fotográfica ‘Cristóbal Cruz’, ha explicado que este año, como novedad, las fotos están montadas sobre molduras de madera natural, hecho que realza la belleza fotográfica de las obras. Además, ha adelantado que en 2021 habrá una exposición con fotografías nuevas.

El horario de visita de la VI Exposición de Fotografía “Cristóbal Cruz” Semana Santa en Baeza es de martes a domingos de 10:00h a 13:00h y martes a sábados de 16:00h a 18:00h.

X
X
Ir al contenido