Inicio » Mantenimiento y Obras » Finalizada la nueva pista deportiva en La Yedra (Baeza)
Deportes Mantenimiento y Obras

Finalizada la nueva pista deportiva en La Yedra (Baeza)

El concejal de Obras y Mantenimiento, Marcial Morales, acompañado por el concejal de Deportes, Rodrigo Checa, se ha trasladado hoy hasta la calle Romería del anejo de La Yedra para anunciar la finalización de las obras de la nueva pista deportiva.

La intervención, que ha supuesto una inversión de 37.554,66 euros y se ha llevado a cabo a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), ha consistido en realizar un perímetro con bloques prefabricado de hormigón y rellenarlos con zahorra compactada hasta nivelar la pista, una capa de entre 25 y 30 cm de hormigón con un acabado de hormigón de helicóptero con tono rojo. Además, las líneas se han marcado con la equivalencia de una longitud y ancho de una pista estandarizada.

Así las cosas, Marcial Morales ha explicado que “también se ha vallado todo el perímetro con vallas de dos metros de altura y que próximamente, se procederá a elevar la altura de los fondos para que los balones no se marchen lejos”.

Gracias a la sinergia entre las diferentes áreas del Ayuntamiento de Baeza, “también se instalarán canastas de baloncesto, además de las porterías ya ubicadas, gracias a la colaboración del Patronato de Deportes”, detallaba el concejal de Obras y Mantenimiento.

Con todo, Morales ha recordado que “las intervenciones que se llevan a cabo en los anejos de Baeza -La Yedra, Las Escuelas y Puente del Obispo- se hacen según las peticiones y necesidades de la ciudadanía, que cada uno de los alcaldes pedáneos solicita al Ayuntamiento”

Por último, Marcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento, ha concluido afirmando que “esta pista puede ser una pista muy utilizable por todas aquellas personas de La Yedra y es esperemos que la disfruten todos los vecinos y vecinas”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido