Inicio » Mantenimiento y Obras » Finalización de las obras en la explanada frente al Pabellón de Deportes ‘San Andrés’
Mantenimiento y Obras

Finalización de las obras en la explanada frente al Pabellón de Deportes ‘San Andrés’

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado la finalización de las obras de asfaltado y pintado de la explanada frente al Pabellón de Deportes ‘San Andrés’ de Baeza. Se trata de unos trabajos que están a cargo de los Planes Provinciales del año 2019 cuyo presupuesto es de 50.000€. Así, la regidora ha explicado que “esta intervención se encuentra dentro de la inyección económica que el Ayuntamiento de Baeza se comprometió a realizar a través del ‘Plan Baeza Renace 2020’ con el objetivo de paliar la grave crisis provocada por la pandemia a la que nos enfrentamos”.

Esta actuación, viene a complementar la zona situada entre el Pabellón de Deportes y el Aparcamiento de Autocaravanas, que desde su inauguración el pasado 2019 es utilizado a diario por las personas que viajan y visitan nuestra ciudad con su autocaravana.

La alcaldesa detallaba que “tras el ordenamiento de este espacio tan amplio ha quedado una zona muy accesible y con una gran cantidad de aparcamiento” que da cobertura de aparcamiento a dos instalaciones fundamentales en la ciudad como son el Pabellón Municipal y el Centro de Salud.

Lola Marín recalcaba que “para nosotros el Centro de Salud debe ser actualmente una prioridad fundamental por ello, desde la anterior legislatura, hemos trabajado desde la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento, en el entorno de este centro sanitario”. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo en el mismo se encuentran la ampliación y accesibilidad del acerado; la instalación de bancos en las inmediaciones; creación del aparcamiento para las pruebas Covid-19, atendiendo a la solicitud del Centro de Salud; la instalación de nueva luminarias en el entorno; y ahora, esta ampliación de aparcamientos en esta explanada que servirá para los días de mayor afluencia en las consultas.

Ir al contenido