Inicio » Juventud » Este viernes vuelve “Hora Joven”, la iniciativa gratuita de ocio alternativo para personas de 12 a 16 años
Juventud

Este viernes vuelve “Hora Joven”, la iniciativa gratuita de ocio alternativo para personas de 12 a 16 años

  • Esta actividad itinerante tendrá lugar el día 27 de enero a partir de las 17:00 horas en el Espacio Joven de Baeza.

El próximo viernes, 27 de enero, vuelve ‘Hora Joven’, una iniciativa gratuita de ocio alternativo para personas de 12 a 16 años que se llevará a cabo en el Espacio Joven de Baeza a las 17.00 horas.

“Desde la concejalía de Juventud continuamos apostando por un programa de actividades adaptadas a todos los gustos de las personas de entre 12 y 16 años de nuestra ciudad, atendiendo así sus demandas”, detalla Jorge López, concejal de Juventud.

Esta iniciativa, que comenzó el pasado mes de noviembre, se ha celebrado en diferentes espacios como la Sede de Blas Infante, el sótano del Antiguo Cuartel de Sementales y esta vez el Espacio Joven de nuestra ciudad.

Así, el programa Hora Joven, cuenta con actividades como torneos de Playstation 4, Fifa`23, consolas retro, juegos de mesa, zona de juegos cómo el ping pong, la diana o propuestas más actuales como el challenge de Tik Tok o talleres de todo tipo.

Con todo, desde la concejalía de Juventud invitamos, un fin de semana más, a toda la juventud baezana que quiera pasar un rato de ocio con todos sus amigos y amigas el próximo viernes 27 de enero de 17:00 a 21:00 h. en el Espacio Joven de Baeza, sito en el Antiguo Cuartel de Caballerías Sementales, en la 1º planta.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido