Inicio » Urbanismo » El próximo viernes, 13 de noviembre, comienzan las obras del enlace entre la A-32 y la A-316 en Baeza
Urbanismo

El próximo viernes, 13 de noviembre, comienzan las obras del enlace entre la A-32 y la A-316 en Baeza

Tras un complejo proceso de licitación que ha tardado en resolverse cerca de tres años, las obras presupuestadas en 2017, cuentan con una inversión 1.087.431 euros.

Como ya informó la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, el pasado 3 de noviembre tras la reunión mantenida con los responsables de Carreteras de Andalucía, este enlace viene a resolver una petición largamente demandada, por el equipo municipal de gobierno, y une las autovías A-32 y la Autovía del Olivar (A-316) mejorando así los accesos a la ciudad Patrimonio Mundial.

La primera edil, muestra así su satisfacción por la puesta en marcha de esta obra que incluye la ampliación de las glorietas de acceso a la A-32, y permitirá la construcción de cuatro carriles, dos en cada sentido y mejorará el acceso oeste a Baeza por la autovía del olivar.

Igualmente, Marín, sigue trabajando con la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Movilidad, en la construcción del enlace a la a-32 por Clavijo.

X
X
Ir al contenido