Inicio » Cultura » El próximo 30 de abril llega a Baeza el musical ‘El Gran Show del Rey León’
Cultura

El próximo 30 de abril llega a Baeza el musical ‘El Gran Show del Rey León’

Adaptación de la archiconocida obra a través de una ambiciosa puesta en escena con sello jiennense

La concejala de Cultura, Rosa Martínez, junto al productor Juan Antonio López y Michi Vilchez, director de la obra han presentado el musical “El Gran Show del Rey León” que se celebrará el próximo 30 de abril en el Teatro Montemar de Baeza a las siete de la tarde.

El espectáculo, con sello jiennense, está inspirado en la archiconocida obra del Rey León a través de una ambiciosa puesta en escena y cuenta con un elenco de más de 30 actores, músicos, bailarines profesionales y especialistas, entre los que se encuentra el baezano, Pablo Manuel Arroyo conocido como “Chico” que interpreta a una de las jirafas. Entre los personajes podremos ver a Timón, Pumba, gacelas, guepardos o cebras, entre otros animales.

Así las cosas, la concejala de Cultura, ha afirmado que este musical podría perfectamente estar en la cartelería de cualquier gran ciudad e invitaba a toda la ciudadanía baezana a disfrutar de este gran show dirigido a todos los públicos.

“’El Gran Show del Rey León’ es un espectáculo familiar en el que grandes y pequeños disfrutarán de una función que no les dejará indiferentes”, reconocía Michi Vilchez. El director jiennense afirmaba que llevar a cabo este musical “ha sido un reto porque animalizar a las personas es un proceso complicado, pero creo que el resultado es digno de ver y merece la pena”.

Todas las personas que acudan al Teatro Montemar el próximo 30 de abril disfrutarán de música en directo, video mapping diseñado y producido por Pepita Dinamita Studio, en definitiva, un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en Pópulo Servicios Turísticos y de manera online en www.giglon.com.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido