Inicio » Cultura » El humorista jiennense Guelmi llega a Baeza con su show ‘Poca vergüenza’
Cultura

El humorista jiennense Guelmi llega a Baeza con su show ‘Poca vergüenza’

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo en el Teatro Montemar a las nueve de la noche

Tras un mes de abril cargado de muchísima actividad cultural, con una grandiosa Semana Santa, la celebración del Día del Libro con el programa ‘Entre libros y letras’ o las Cruces de Mayo, nos adentramos de lleno en el mes de mayo con una importante oferta cultural que abarca a todo tipo de público.

La Concejalía de Cultura y el Grupo Telonea acercarán a la ciudadanía baezana un monólogo de la mano del humorista jienense ‘Guelmi’, el alter ego de Miguel Navarro López (1989) en Youtube, quien comenzó con el enorme éxito de un video suyo de humor en la red social de vídeos por excelencia, llamado ‘La Aceituna’. Este jiennense, que empezó con los videos en la red porque siempre le habían gustado los monólogos, por diversión, contando sus propias historias de humor, se ha convertido en poco tiempo en un monologuista muy reclamado.

Así las cosas, Guelmi llega a Baeza con el espectáculo, titulado ‘Poca vergüenza’, tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 21:00h en el Teatro Montemar. Según Telonea, el popular humorista andaluz posee un fuerte acento jiennense y es un auténtico creador de contenidos, de chistes enlazados unos con otros y capaz de reírse de cualquier cosa.

En este sentido, la edil de Cultura, Rosa Martínez, invitaba a la ciudadanía a “disfrutar de un espectáculo de cultura diferente en esta nueva apuesta por el talento de nuestra provincia”.

Por su parte, Juan Alcaráz de Telonea, ha indicado que las entradas ya están a la venta a través de www.giglon.com de forma telemática. Alcaráz animaba a la ciudadanía a asistir a este show con un jiennense de “mucha proyección y notoriedad en el panorama de la comedia nacional”.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido