Inicio » Cultura » El espectáculo audiovisual ‘Lux Sibylla’ llega a Baeza el sábado 17 de diciembre
Cultura

El espectáculo audiovisual ‘Lux Sibylla’ llega a Baeza el sábado 17 de diciembre

Esta mañana, la concejala de Turismo, Ana Rodríguez, ha presentado el espectáculo Lux Sibylla, que tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 20.30 horas en la Plaza de Santa María de Baeza.

Este espectáculo audiovisual viene de la mano de la Fundación Alqvimia Musicae, una empresa con amplia experiencia en este tipo de actividades, y ha sido organizado por TUBBA, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza, en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza y apoyado por la Diputación Provincial.

En este sentido, la edil del ramo, Ana Rodríguez, explicaba que “esta experiencia de media hora recrea el paso de la oscuridad hasta la luz, que simboliza los momentos que hemos pasado durante la Pandemia hasta recuperar la normalidad, la llegada de la luz, de la Navidad”, y que, continuaba Rodriguez, “va acompañada de música en directo a cargo de María Camps (soprano), Alfonso Padilla (saxofón), Antonio Alcántara (percusión) y Abraham Martínez (órgano y dirección musical), a la que se le suman las creaciones visuales a cargo de la Lda. en Bellas Artes, Beatriz Rivas”.

Con todo, la concejala de Turismo señalaba que “además, esta campaña incluye actividades de promoción de las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Baeza y Úbeda, como están siendo las campañas de radio, tanto andaluza como nacional, así como los carteles que publicitará el tranvía de Granada de estas dos ciudades”.

Para finalizar, Ana Rodríguez invitaba a toda la ciudadanía a que asista y disfrute de esta maravillosa experiencia.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido