Inicio » Mantenimiento y Obras » El diputado José Castro visita las obras financiadas por la Diputación de Jaén en Baeza
Mantenimiento y Obras

El diputado José Castro visita las obras financiadas por la Diputación de Jaén en Baeza

Marcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, ha visitado en la mañana de hoy, junto a José Castro, diputado de Infraestructuras Municipales, algunas de las obras que se están acometiendo en la ciudad con los fondos de la Diputación Provincial de Jaén a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

En este sentido, ambos han visitado algunas de estas intervenciones como las realizadas en los parques de calle La Cerca, avenida del Perú y del barrio de las Sierras o la calle Julio Burell. Marcial Morales ha remarcado que esta última se encuentra en el ecuador y que, si todo continua según lo previsto, estará finalizada para últimos de junio. Morales, mandaba un mensaje de agradecimiento a los vecinos y vecinas de la zona por su paciencia.

Por su parte, el diputado de Infraestructuras Municipales, ha explicado Baeza cuenta con 325.000€, cada año, por parte de la administración provincial y que junto con los planes provinciales, la ciudad suma 2.062.000 euros invertidos en cuatro años por parte de la Diputación Provincial”, indicaba Castro.

El diputado provincial ha incidido en que “las actuaciones que se realizan en la ciudad de Baeza son siempre para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía” como es el caso de la obra realizada en la calle Julio Burell que supone la renovación de todos los servicios como la renovación de la instalación de baja tensión, telefonía, abastecimiento, saneamiento y reserva para alumbrado público y telecomunicaciones. Castro recordaba además cómo la rotonda de La Cristalera sirvió para regular el tráfico de toda la zona y que la circulación fuera mucho más fluida.

X
X
Ir al contenido