Inicio » Urbanismo » El concejal de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Francisco José Talavera, visitaba las obras con del programa de fomento de empleo agrario del año 2017/18.
Urbanismo

El concejal de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Francisco José Talavera, visitaba las obras con del programa de fomento de empleo agrario del año 2017/18.

Con un presupuesto total de más de 235.000€ y con la creación de casi 2500 jornales, el ayuntamiento de Baeza pone en marcha unas obras que mejoraran el acerado, la accesibilidad, y pavimentación de las áreas intervenidas. Un intenso programa de mantenimiento urbano, que dan respuestas a demandas vecinales y que generaran en total 180 contratos de peones

Esta mañana el concejal de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Francisco José Talavera, visitaba las obras con del programa de fomento de empleo agrario del año 2017/18.

Con un presupuesto total de más de 235.000€ y con la creación de casi 2500 jornales, el ayuntamiento de Baeza pone en marcha unas obras que mejoraran el acerado, la accesibilidad, y pavimentación de las áreas intervenidas. Un intenso programa de mantenimiento urbano, que dan respuestas a demandas vecinales y que generaran en total 180 contratos de peones y en concreto las calles intervenidas son:

  • Camino de la Redonda (acerado completo Hotel Juanito)
  • Acerado Avenida Teniente General Gabella
  • Pavimentación Paseo de las Murallas
  • Intervención en Pza. Constitución, Las Escuelas
  • Intervención en Avda. Fernando Viedma, Puente del Obispo
  • Intervención Parque Infantil y Consultorio Médico, La Yedra.

Francisco Talavera, Concejal de Obras, ha querido recordar que se han acelerado las obras en el entorno de la Plaza de los Leones para que estén apunto para nuestra Semana Santa e igualmente ha anunciado que debido al temporal han aparecido baches en varios viales de nuestra ciudad, y que en cuanto la climatología lo permita, se iniciará un intenso programa de bacheo intenso por toda la ciudad, para que los daños sufridos en el pavimento no se acentúen.

#Obras #PFEA

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido