Inicio » Deportes » El concejal de Deportes anuncia las próximas actividades deportivas en Baeza
Deportes

El concejal de Deportes anuncia las próximas actividades deportivas en Baeza

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha presentado en la mañana de hoy la lista de actividades que se irán realizando en las próximas semanas. En este sentido el edil ha informado que se han puesto en marcha las actividades que se venían desarrollando con normalidad en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

Así las cosas, los próximos días 5 y 6 de junio se celebrará la 25º Edición del Día de la Bicicleta que “por previsión este año será también de forma virtual, intentando evitar aglomeraciones”. Las inscripciones se realizar en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes o en el Centro de Información Juvenil.

Rodrigo Checa ha informado que “aprovechando la remodelación integral de las cuatro pistas de tenis” se ha organizado un torneo local de tenis por parte del PMJD. El edil ha recordado que “hoy es el último día para inscribirse en este torneo y animo a todas aquellas personas que dudaban a que participen”.

Finalmente, el concejal del ramo ha comunicado que el próximo 9 de junio se celebrará la Liga Danone Nations Cup de Fútbol en la que participarán algunos municipios de la provincia.

Todas las instalaciones cuentan con las medidas de seguridad necesarias para poder desarrollar las actividades deportivas.

Ir al contenido