Inicio » Deportes » El Club Duatleta Quemasuelas de Baeza dona máquinas de ozono a tres entes de la ciudad
Bienestar Social Deportes

El Club Duatleta Quemasuelas de Baeza dona máquinas de ozono a tres entes de la ciudad

La solidaridad vuelve a llegar al consistorio baezano de la mano del tejido asociativo de nuestra ciudad que continúan trabajando apostando por ayudar a todos los demás. En la mañana de hoy, el Club Duatleta Quemasuelas ha hecho entrega, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza, de tres máquinas de ozono a tres entes importantes de nuestra ciudad como son la Asociación Proyecto Ilusión, la Residencia de Mayores “Purísima Concepción” y la Casa Hogar. Al acto han asistido la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín, el concejal de Deportes, Rodrigo Checa y la concejala de Bienestar Social, así como representantes del Club Duatleta Quemasuelas, miembros de la Asociación Proyecto Ilusión, la directora de la Residencia de Mayores “Purísima Concepción”, Bernabela Checa, y la directora de la Casa Hogar, Aurora Trigo.

Lola Marín ha expresado su alegría por un gesto tan solidario y decía que “para nosotros es un gesto importantísimo que nos deja con la sensación de que esta tristeza por la crisis sanitaria que estamos viviendo nos deja una parte positiva como son el cariño, la solidaridad y la igualdad entre todos”. La primera edil afirmaba que es un orgullo poder presenciar la entrega de estos tres equipos de desinfección a tres entidades tan importantes de la ciudad y mostraba su reconocimiento tanto al Club Duatleta Quemasuelas como a la Residencia de Mayores, Casa Hogar y a Proyecto Ilusión, una de las asociaciones pioneras en su momento y que siguen erguidas después de tantos años.

Por su parte, Francisco Almagro, miembro del Club Duatleta Quemasuelas, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y hacer efectiva la donación. Almagro ha explicado que tras no poder realizar sus actividades anuales el club decidió destinar ese dinero para ayudar a aquellas asociaciones o colectivos más necesitados. En esta donación ha participado tanto el Club Duatleta Quemasuelas como otros colectivos y atletas de la provincia.

Para finalizar, desde la Asociación Proyecto Ilusión, su presidenta Purificación Martos, se mostraba muy agradecida por el gesto tan solidario del Club Duatleta Quemasuelas y afirmaba que la máquina de ozono les ayudará para la desinfección de las salas de su asociación que hace pocos días recuperó algunas de las actividades individuales que vienen realizando para hacer la vida de sus socios mejor.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido