Inicio » Deportes » El CBBaeza y la Escuela Municipal de Baloncesto trabajan por las “Becas Verdes” de la FAB a través del “BasketSOStenible”
Deportes

El CBBaeza y la Escuela Municipal de Baloncesto trabajan por las “Becas Verdes” de la FAB a través del “BasketSOStenible”

FOTO DE ARCHIVO.

El Club Baloncesto Baeza y la Escuela Municipal de Baloncesto de #Baeza están trabajando para conseguir las “Becas Verdes” de la Federación andaluza de Baloncesto a través del proyecto “BasketSOStenible”.

Por eso y a través de sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) están mostrando y demostrando las diferentes actitudes sostenibles de todos sus deportistas, subiendo vídeos de los jugadores y entrenadores realizando actividades de sostenibilidad. Además de realizar un concurso para ganar una magnífica botella reutilizable para la próxima temporada 2020/2021 y así concienciar a todos los que formamos este deporte de la importancia del #BasketSOStenible.

Los objetivos generales del proyecto de #basketSOStenible son: sensibilizar y difundir los objetivos de desarrollo sostenible entre toda la comunidad del baloncesto andaluz, generar una conciencia de ciudadanía global, responsable y activa en la protección del planeta y desarrollar un sentimiento de responsabilidad colectiva a través de nuestro programa VALORCESTO.

Como objetivos concretos del programa la FAB se plantea: acercar a todo el baloncesto andaluz a los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con el Medio Ambiente, promover la reducción de plásticos y adoptar una cultura de separación de desechos.

A través de la Federación de Baloncesto de Jaén se elegirá al ganador de estas becas en la provincia de Jaén.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido