Inicio » Empleo y Formación » El CIJ Baeza ya está informando a los jóvenes menores de 30 años sobre la iniciativa AIRE en la ciudad
Empleo y Formación

El CIJ Baeza ya está informando a los jóvenes menores de 30 años sobre la iniciativa AIRE en la ciudad

La iniciativa AIRE tiene por objeto promover la creación de empleo, fomentando la inserción laboral de desempleados por parte de los ayuntamientos a través de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.

 

El Centro de Información Juvenil de la localidad ya se ha puesto en marcha para informar y asesorar a todos los jóvenes menores de 30 años que quieran optar a algunos de los proyectos que ha presentado el Ayuntamiento de Baeza a este nuevo Plan de la Junta de Andalucía que quiere recuperar el empleo en la ciudad, activar e impulsar esta demanda para paliar de alguna manera los efectos del COVID-19.

El proyecto tiene un periodo de duración de un año, desde la resolución que marca la Junta y las contrataciones son de 6 y 7 meses respectivamente. Pueden encontrar diferentes perfiles profesionales para el grupo de emple@joven -30 cómo: Trabajadores Sociales, Monitores de Tiempo Libre, Monitores Deportivos, Turismo, Ayudantes de Biblioteca, Ordenanzas y puestos en los servicios de limpieza y medio ambiente.

Los destinatarios de esta iniciativa son personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que reúnan algunos de los siguientes requisitos: tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, este último punto se puede realizar en el mismo Centro de Información Juvenil.

Para más información o asesoramiento de este programa puedes dirigirte al Centro de Información Juvenil de Baeza, con cita previa, mediante Whatsapp al 690 901 986 ó llamando al teléfono 953 740 350.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido