Inicio » Juventud » El CIJ Baeza se une a la red social ‘Telegram’
Juventud

El CIJ Baeza se une a la red social ‘Telegram’

El Centro de Información Juvenil de Baeza ha abierto un nuevo canal de comunicación con los jóvenes en la aplicación de mensajería Telegram. A través de él, se puede seguir al momento toda la información que genera el CIJ y las noticias que sean de interés para la juventud baezana. Se une así a los diferentes canales de información con los que ya trabaja este centro.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más está creciendo durante la crisis sanitaria, convirtiéndose en la app de redes sociales más descargada en más de 20 países y alcanzando los 400 millones de usuarios al mes.

El CIJ Baeza abre el canal de Telegram “Baeza_Joven”, por tratarse de una herramienta más de comunicación, en este caso unidireccional, que actualmente está utilizando el público joven. La intención es poder utilizarlo a modo de newsletter, compartiendo información de interés para la juventud, desde las propias acciones del CIJ, a iniciativas que se lleven a cabo de forma pública o privada que puedan ser de interés para toda persona que se suscriba al canal.

Desde este centro de juventud, actualmente se gestiona y alimenta de forma diaria el blog cijbaeza.blogspot.com, y las redes sociales con las que cuenta el mismo, con más de 5.000 seguidores en todas ellas.

Para formar parte del canal de Telegram del CIJ Baeza sólo es necesario disponer de la aplicación de Telegram, activar la cuenta y unirse al canal mediante este enlace: https://t.me/Baeza_Joven o buscándolo a través de la misma y escribiendo “Baeza_Joven”.

 

Ir al contenido