Inicio » Juventud » El CIJ Baeza retoma las actividades presenciales de ocio con un jornada en la naturaleza
Juventud

El CIJ Baeza retoma las actividades presenciales de ocio con un jornada en la naturaleza

El Centro de Información Juvenil de Baeza retoma las actividades presenciales con la organización de una actividad en la naturaleza dentro del Programa “descubre tu paraíso, disfruta en el interior”, de la Diputación Provincial de Jaén a través del Área de Cultura y Deporte en colaboración de las Asociaciones de Desarrollo Rural.

Si la pandemia y las medidas establecidas para controlar la expansión del covid-19 lo permiten, la actividad se realizará el próximo 27 de junio en él Pantano de La Bolera (Pozo Alcón), y está dirigida a jóvenes a partir de 16 años. El objetivo principal de la actividad es, a parte de buscar la presencialidad con todas las medidas de protección, es realizar actividades de aventura, de carácter lúdico y participativas cómo carreras de orientación, piragüismo, tirolina y tiro con arco.

Por último el precio de la actividad es de 5 € y incluye todos los gastos derivados de la misma, viaje en ida y vuelta en autobús, seguro de responsabilidad civil y accidentes, almuerzo (picnic) y actividades.

El plazo de inscripción para la actividad se inicia el 4 de junio y permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas previstas, máximo 30 personas y finalizaría el 18 de junio de 2021.

La inscripción se puede realizar en el Centro de Información Juvenil, sito en Calle Compañía, 5 1º planta – Antiguo Cuartel de Caballerías Sementales, y además lo menores de edad tendrán que rellenar una autorización paterna para poder participar en la actividad.

X
X
Ir al contenido